ChileAtiende informa horarios de sucursales en marco de emergencia sanitaria.

Avatar laprimeraTV | marzo 19, 2020 6 Views 0 Likes 0 Ratings

6 Views 0 Ratings Rate it

ChileAtiende informa horarios de sucursales en marco de emergencia sanitaria

· La red ChileAtiende informó que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales están atendiendo entre las 9:00 y 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados, por lo que lo aconsejable es consultar antes de acudir a una oficina.

El director del IPS ChileAtiende en Valparaíso, Marcial Fernández, reiteró el llamado a la ciudadanía a acudir a las sucursales y oficinas de la red siempre y cuando sea estrictamente necesario y que se privilegie el uso de las plataformas web, redes sociales y el centro de llamados para realizar consultas.

Fernández informó que en el contexto del estado de catástrofe decretado para enfrentar la expansión del coronavirus y resguardar la salud de los usuarios y funcionarios estarán atendiendo las sucursales de Quillota, Quilpué, San Antonio, San Felipe, Valparaíso y Viña del Mar. Precisó que el horario de atención irá entre las 9 y las 13 horas.

El director explicó que “en sintonía con la necesidad primaria de resguardar la salud de la comunidad nos hemos visto en la obligación de tomar medidas preventivas, cerrar algunas oficinas y limitar el horario de atención”. Por lo mismo, insistió en la importancia de preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable, de manera de evitar el contacto interpersonal

“En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse”, agregó.

Fernández recordó que “la recomendación es ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado y, en lo posible, realizarlos por Internet.”

Para más información y consultas, están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram.

La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de sus sucursales en la región.

Sucursal Dirección Horario Estado

QUILLOTA

MAIPU 526

09:00 a 13:00 HORAS

QUILPUE

ESMERALDA Nº 659

09:00 a 13:00 HORAS

SAN ANTONIO

5 NORTE 222

09:00 a 13:00 HORAS

SAN FELIPE

MERCED 872

09:00 a 13:00 HORAS

VALPARAISO

AVDA.BRASIL 1265

09:00 a 13:00 HORAS

VIÑA DEL MAR

ARLEGUI 966

09:00 a 13:00 HORAS


6 Views 0 Ratings Rate it

Written by laprimeraTV


Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply